¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Teatro Municipal Miguel Mihura Álvarez acogió el pasado sábado un emotivo acto de homenaje a la figura de Paco Plazas. Familiares, amigos, antiguos alumnos y antiguos compañeros de profesión quisieron sumarse a este reconocimiento impulsado desde el Ayuntamiento de Medina Sidonia.

Los hijos de Paco Plazas, Pablo y Alberto, junto al alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y el actual director del IES Sidón, Juan Manuel Pérez Elena, dedicaron unas conmovedoras palabras a quien fue director y profesor en el IES Sidón durante cuarenta años y, por supuesto, un padre ejemplar.

Pero, a modo de sorpresa, el acto tenía previsto también reconocer la labor durante tantos años en el municipio asidonense de Miguel Vico Lorite en el ámbito de la educación en el CEIP Doctor Thebussem y de Santiago López Conejo en la esfera de la sanidad. Ambos homenajeados recibieron palabras de cariño por parte de sus familias, para posteriormente subir al escenario y tomar la palabra para mostrar su agradecimiento.

En el acto se habló de la importancia de la buena educación y del compromiso con el trabajo, de ejercer la docencia con calidad humana y de ser conscientes de la responsabilidad que supone el ámbito de la salud, siendo Miguel, Paco y Santiago ejemplos de ello durante toda su trayectoria.

­