Noticias

Presentado el cartel del Belén Viviente de Medina Sidonia

Presentado el cartel del Belén Viviente de Medina Sidonia

Esta tarde, el Ayuntamiento de Medina Sidonia ha dado a conocer el cartel que anunciará una nueva edición del Belén Viviente.

El acto, que se ha celebrado en el Ayuntamiento ha contado con la presencia del Alcalde, José Manuel Ruiz, el concejal de Fiestas, José María Bancalero, y los coordinadores del Belén Antonio Reyes y Antonio Fernández, así como representantes de los distintos grupos de familias y amigos que dan vida a cada una de las más de 60 escenas.

El cartel es una fotografía de Luis Estrada, asidonense y gran fotógrafo, que como en otras ocasiones ha sabido plasmar con su arte una imagen llena de ternura, con  Fernando, Elena y Paola pequeños figurantes del Belén cuyos rostros lo dicen todo: la inocencia, la ternura y la ilusión, que son el verdadero espíritu de la Navidad.

Este cartel no es solo una imagen: es una llamada a vivir la Navidad desde el corazón de Medina Sidonia, a participar con entusiasmo y a compartir juntos la alegría de este tiempo tan especial.

La Concejalía de Fiestas ha agradecido a todos y todas los vecinos y vecinas que participan en el Belén, así como a sus dos coordinadores, Antonio Reyes y Antonio Fernández “su entusiasmo,     su cariño y su dedicación; por poner  el corazón en ello y hacer del Belén Viviente en el lugar idóneo para vivir la magia de la Navidad”.

El Belén Viviente se celebrará el domingo día 14 de diciembre. El horario será de 12:00 a 19:00 horas, aunque abrirá sus puertas para los niños y niñas con TEA o con movilidad reducida (Será necesario solicitar este pase especial a través del Whatsapp del número 608928834).

Leer más

Presentado el Cartel de la III edición de Autos Locos

Presentado el Cartel de la III edición de Autos Locos

El Alcalde de Medina Sidonia, José Manuel Ruiz Alvarado, y el concejal de fiestas, José María Bancalero, junto a miembros de la Asociación 'Comando Alpaca' y de la Asociación Deportiva 'El Cerníkalo', han presentado el cartel oficial de la tercera edición de la Carrera de Autos Locos de Medina Sidonia.

La carrera se celebrará el próximo viernes 28 de Febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Medina Sidonia, junto a la Asociación 'Comando Alpaca' y la Asociación Deportiva 'El Cerníkalo'. Habrá premios para las siguientes categorías: Auto más veloz, original, espectacular, más lejano y especial del público.

Más información e inscripciones enviando un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 608 92 88 34.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 18 de febrero.

Leer más

El Ayuntamiento y el Consorcio de Bomberos instalarán detectores de humo gratuitos en viviendas de personas mayores o dependientes

El Ayuntamiento y el Consorcio de Bomberos instalarán detectores de humo gratuitos en viviendas de personas mayores o dependientes

El Ayuntamiento de Medina Sidonia y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz instalarán detectores de humo gratuitos en viviendas donde residan exclusivamente personas mayores o personas con alguna dependencia.

Leer más

La Feria de Medina Sidonia ya cuenta con cartel anunciador

La Feria de Medina Sidonia ya cuenta con cartel anunciador

El Alcalde de Medina Sidonia, José Manuel Ruiz, junto con el Concejal de Fiestas, José María Bancalero, han presentado esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Medina Sidonia en su edición de 2024.

Leer más

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Eterno Federico

0
Captura_de_pantalla_2023-03-15_a_las_133144
Categoría
Eventos
Date
2023-03-17 19:30
Lugar de reunión
Teatro Municipal Miguel Mihura Álvarez
Teléfono
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este viernes 17 de marzo a las 19:30 H. en el teatro municipal “Miguel Mihura Álvarez” contaremos con el espectáculo “Eterno Federico”.

La entrada es gratuita y las invitaciones pueden recogerse en Papelería Bely, Pabellón Polideportivo Municipal y Oficina Municipal Prado de la Feria.

María Galiana nos trae junto al barítono Luis Santana y el Bailaor Javier Moreno este precioso espectáculo en homenaje al aniversario del nacimiento de uno de los más grandes poetas de la historia de la literatura universal: Federico García Lorca.

La propuesta aproxima a los espectadores la figura de Lorca, su muerte y anécdotas de su vida acompañado por imágenes que se proyectan durante el espectáculo donde Santana pone voz a las 16 canciones populares recopiladas y armonizadas por nuestro Eterno Federico entre finales de los años veinte y mediados de los treinta del pasado siglo. En este concierto/conferencia suenan por primera vez tres piezas hasta el momento inéditas.

 
 

Todas las fechas

  • 2023-03-17 19:30
­