Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Medina Sidonia estrena nueva señalización turística en el entorno del casco histórico.

Con este proyecto se consigue la homogenización de la señalización en el entorno del casco histórico

October 05, 2016

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha ejecutado este proyecto que mejora notablemente la calidad y funcionalidad de la señalización turística del municipio, facilitando la visita a los lugares de interés demandados por los visitantes que diariamente llegan a la localidad.

Las veintinueve señales instaladas no solo cumplen con la normativa de señalización turística de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, sino que además permiten su ampliación y modificación según las necesidades futuras, son anti vandálicas y se integran perfectamente en el paisaje urbano del municipio.

Irene Cintas, Concejala de Turismo, ha destacado que con este proyecto se consigue la homogenización de la señalización en el entorno del casco histórico ofreciendo una imagen más consolidada de cara a los avances turísticos que Medina Sidonia viene experimentando y hacia los que avanza de manera progresiva.

En la configuración final de este proyecto de señalización, han colaborado activamente las dos asociaciones de informadores turísticos con que cuenta el municipio en este momento; Infosidonia y RuralMedina; identificando las necesidades más concretas para alcanzar la mayor operatividad posible de esta inversión.

El proyecto ha contado con la cofinanciación del Ayuntamiento de Medina Sidonia y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, y un presupuesto de 28.277,73 €.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005