Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Un pueblo unido es un pueblo que nunca pierde

28 de noviembre, 2018

El Ayuntamiento de Medina Sidonia agradece la participación de sus vecinos y vecinas en el vídeo de promoción de la ciudad, por su implicación y por su cariño en cuantas actividades se han organizado para ganar el concurso.


De la misma forma, el alcalde de Medina Sidonia felicita a los pueblos que han conseguido clasificarse, Comillas y Puebla de Sanabria, y a los otros tres municipios que no han podido conseguir estar en la final.

Para el primer edil, ha sido una experiencia gratificante, en la que muchos y muchas hemos trabajado por y para la promoción turística de la ciudad, fundamentalmente los voluntarios que, altruistamente, se ofrecieron para participar en el excelente video promocional, a quienes actuaron en el mismo, y a quienes llenaron la plaza, dando muestras de una sensibilidad y compromiso con su ciudad que no puede decaer.

De la misma forma, ha destacado el alcalde, que la campaña publicitaria de la que ha gozado la ciudad durante estos meses, significa un importante impulso para el conocimiento de la misma, ya que la imagen de Medina Sidonia ha estado fijada en medios de comunicación de nivel nacional, por otro lado inaccesibles desde el punto de vista económico para un municipio como el nuestro.

Sin duda los protagonistas han sido la mayoría de los asidonenses y, ha añadido, “haber participado junto a ellos en esta experiencia nos ha hecho más ciudad dentro y fuera de nuestro término”.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005