Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Triunfo de David Cepero y Nieves García en la III carrera popular Assido Caesarina

20 de marzo, 2017

La III edición de la “Assido Caesarina” ha congregado a casi trescientos participantes que disfrutaron e hicieron disfrutar de una estupenda jornada deportiva. La prueba de atletismo que organiza la Asociación “El Cerníkalo”, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes asidonense, contó un recorrido de 8 kilómetros por las calles y plazas más bellas del Conjunto Histórico-Artístico de Medina Sidonia.

En la categoría masculina la clasificación general quedó encabezada por el atleta asidonense David Cepero, que paró el crono en 28 minutos. Carlos Sánchez Quevedo y el también local Santiago Vaca completaron el pódium entrando en segundo y tercer lugar respectivamente.

En féminas, la victoria fue para la corredora local Nieves García que fue secundada en la clasificación por Rebeca González y Tini Moreno.

Sebastián Jiménez, Concejal Delegado de Deportes, ha querido felicitar a la Asociación “El Cerníkalo” por la magnífica organización de esta prueba que se consolida año tras año y por el trabajo que realizan para promocionar el atletismo en la ciudad. El concejal de Deportes ha reconocido también el trabajo desempeñado por la  Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, así como por todos los voluntarios que contribuyeron, de forma desinteresada, al buen funcionamiento de la prueba.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005