Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Sus Majestades los Reyes Magos han participado en la campaña "ningún niñ@ sin juguetes"

03 de enero, 2019

Los representantes de las Asociaciones sociales asidonenses  han acompañado a la Concejala del Área de Bienestar Social en la  entrega a los ayudantes de los Reyes Magos de los juguetes y regalos que los niños y niñas habían pedido en sus cartas, para que puedan ser entregados en la noche más mágica del año. Finaliza así esta campaña , que ha posibilitado que un año más nuestros más pequeños puedan hacer realidad sus sueños , por lo que la edil Isabel Quintero quiere agradecer a las Asociaciones participantes y a la ciudadanía en general  la acogida que todos los años tiene esta iniciativa, con la que se demuestra la solidaridad de nuestro municipio.

La campaña ha ido dirigida a menores de entre 2 y 12 años, y todos los regalos han sido adquiridos en comercios del municipio , por lo que también se hace una apuesta para fortalecer las compras en la localidad.

Las Asociaciones y entidades que han participado en esta Campaña son: Asociación de Alzheimer; Asociaciones de Mujeres Alhucemas y Malcobadas; Educándote, Kareska; Fibromialgia, Medina Sidonia Solidaria y a entidad Tamgran.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005