Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Sus Majestades los Magos de Oriente visitaron ayer las Residencias de Mayores y hoy recorrerán nuestras calles en la tradicional Cabalgata

Desde ayer Los Reyes Magos se encuentran de visita en nuestro municipio.

05 de enero, 2019

Ayer, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar aprovecharon su llegada a Medina Sidonia para visitar las Residencia de Mayores La Edad Dorada y Amor de Dios.

A media mañana, la Comitiva Real acudió a las dos residencias para llevar unos regalos, y caramelos, así como visitar y escuchar a los mayores del municipio, que quisieron intercambiar unas palabras y sonrisas con ellos.

Esta tarde sus Majestades recorrerán nuestras calles en la tradicional cabalgata, para finalmente recibir las llaves de la ciudad que será entregada por nuestro Alcalde, Manuel Fernando Macías, y que así puedan entrar en todos los domicilios de los niños y niñas asidonenses, y hacer cumplir sus sueños. Pero antes estarán en la plaza de la Alameda para atender las demandas de los más pequeños.

La cabalgata saldrá a las 17:30 horas desde el recinto ferial y tendrá el siguiente recorrido: subida por la Avda. Prado de la Feria, calle Azocarrem, Cristo de la reconciliación, Avda. de Cádiz, Miguel Hernández, Doctor Fleming, San Juan de Dios, Avda. del Mar, Álamos, San Juan y Alameda.

Además se ha establecido un horario extraordinario de autobús urbano con motivo de la cabalgata. La primera salida será a las 17:15 horas desde el Prado de la Feria y la última recogida a las 20:30 horas desde la Alameda.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005