Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Caixabank ayudará al pago de alquileres sociales para las familias más necesitadas

19 de noviembre, 2014

La obra social de Caixabank ha otorgado a la Asociación Medina Solidaria una subvención por importe de 7.200 euros que estará destinada al pago de alquileres sociales para las familias con riesgo de exclusión social del municipio.

Para ello, el Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha mantenido un encuentro con responsables de la oficina de la ciudad de Caixabank. En esta reunión han estado presentes también la edil responsable de Servicios Sociales, Jenifer Gutiérrez, así como miembros de la junta directiva de “Medina Solidaria”, Yolanda Quiñones y Yolanda Espuela.

El total del importe recibido por la obra social de esta entidad bancaria será destinado al pago de alquileres de viviendas de familias con escasos o nulos ingresos económicos, todo ello, a través de la información tramitada por los servicios sociales comunitarios.

El Alcalde de la ciudad ha agradecido a los representantes de Caixabank la colaboración prestada un año más, al tiempo que ha subrayado y agradecido el importante trabajo que la Asociación “Medina Solidaria” realiza para ayudar a las familias asidonenses con menos recursos económicos.


Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005