Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Se inician los preparativos para organizar los Talleres de Verano para los más pequeños

12 de abril, 2018

Acto de clausura del año 2017

El Área de Bienestar Social va a empezar a organizar los talleres de Verano para los menores comprendidos entre 3 y 14 años, en una iniciativa que se ha convertido en un referente de diversión y ocio para los más pequeños.

Para ello se ha aprobado las bases para la contratación de tres monitores de Ludoteca para los meses de julio y agosto. Las bases se pueden consultar en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Y por otra parte se convoca a todas las asociaciones y/o empresas que quieran participar este año impartiendo algún taller a una reunión el próximo jueves 19 de abril a las 13.00h con la concejala del Área en la sala de juntas de este Ayuntamiento , en la que se explicará el contenido y características que deben tener los talleres.

La edil del Área , Isabel Quintero, señala que va a seguir apostando por este sistema mixto dado los buenos resultados de los dos años anteriores, dado que se apuesta por la creación de empleo directo, con la publicación de unas bases de empleo , en la que se garantiza los principios constitucionales de igualdad , capacidad y mérito en el acceso al trabajo en la Administración Pública, y por otra parte se crea trabajo indirecto a través del fomento de las empresas y asociaciones locales.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005