Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Tres dj,s se disputaron la final en el I “Asido Festival”

Jesús Acosta se proclama vencedor del I Concurso de “Dj”

07 de mayo, 2013

Un momento de la celebración del Asido Festival

Jesús Acosta, un joven natural de Chiclana, se ha proclamado vencedor del primer concurso de “Disc Jockey” organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Medina Sidonia, a propuesta de los jóvenes que han asistido en las asambleas participativas que esta Delegación Municipal mantiene de forma periódica en el municipio.  

El segundo premio se otorgó a Francisco Javier Orgambides, del Puerto de Santa María y el tercero a Juan Luis Sánchez Carrera de Medina Sidonia.

En la fase previa del concurso han participado 8 djs que entregaron maquetas de 15 minutos de duración con sus trabajos musicales que permitieron al jurado emitir el veredicto de los tres finalistas. Una vez acabado el plazo para presentar las inscripciones al concurso, el jurado calificador, que estuvo formado por un DJ profesional, un DJ de la localidad, y varios jóvenes, valoraron la genialidad, la calidad artística y la dificultad de la ejecución de los trabajos musicales presentados. El Asido Festival contó también con la actuación del “Speker” y Dj “Cellux” y el Dj “Karlos Rubio”.

El Asido Festival se prolongó a lo largo de toda la tarde-noche del sábado, con un ambiente estupendo que permitió con cientos de jóvenes asidonenses disfrutaran de la música. La Concejalía de Juventud puso en marcha durante la celebración del Asido Festival una novedosa campaña que ofrecía a los jóvenes preservativos a cambio a entregar los envases de plástico de las bebidas que consumían.

Jenifer Gutiérrez, Concejala responsable de Juventud y Participación Ciudadana, ha agradecido la colaboración prestada por los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, y sobre todo, la colaboración de numerosos jóvenes asidonenses que han colaborado en todo momento en la organización no solo del concurso de dj, sino también en el propio Asido Festival.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005