Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Renovación del convenio con la Asociación Adijanda

29 de diciembre, 2018

El Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y el presidente de la

Asociación Adijanda, Mario Acedo, han firmado el documento para la renovación del convenio de colaboración que se viene firmando todos los años .

Este convenio garantizará que la entidad pueda desarrollar en el 2019 principalmente tres talleres: un taller de cocina, en el que se fomentará la independencia de las personas con discapacidad en el hogar, desarrollando las habilidades y destrezas necesarias para la preparación de alimentos, así como las normas de seguridad necesarias para prevenir accidentes dentro del hogar. También se desarrollará el taller de fisioterapia, que pretende promover hábitos de vida saludable a través de la realización de actividades físicas adaptadas , y el taller de manualidades , en el que se trabajarán las habilidades y destrezas psicomotoras.

Manuel Fernando Macías ha agradecido al conjunto de personas voluntarias que hacen posible que esta entidad, arraigada en nuestro municipio y en nuestro tejido social, presten unos servicios tan necesarios para este colectivo.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005