Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Reconocimiento municipal a la persona más longeva del municipio

El Ayuntamiento de Medina Sidonia, a través de la Delegación municipal del Mayor ha querido realizar un homenaje a la persona más longeva del municipio.

01 de octubre, 2017

Concha Gómez rodeada de sus familiares y amigos ha recibido en su domicilio en la mañana del pasado viernes la visita de nuestro alcalde Manuel Fernando Macías y de la edil María Antonia Ramos, con este emotivo encuentro se le ha querido hacer llegar del reconocimiento municipal por ser la mujer más longeva del municipio, por toda una vida de trabajo dedicada a los demás, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas de Edad el 1 de octubre.

Doña Concepción Gómez Macías, conocida como Concha Gómez, nacida el 25 de abril de 1917 . Proveniente de una familia humilde de trabajadores y es la quinta de nueve hermanos.

Concha, además de dedicarse a las labores de casa y educación de sus hijos, trabajó en los años 70 y 80 como dependienta de una tienda de comestibles y estanco de su propiedad en la Calle la Loba.

Su familia destaca de ella su optimismo, su carácter alegre y la capacidad para afrontar de forma positiva todos los acontecimientos de su vida (buenos y malos). Sin olvidar el amor a su familia, por la que lo ha dado todo y siempre quiso mantenerla unida, objetivo que hasta hoy ha conseguido.

Manuel Fernando ha querido señalar que su equipo de gobierno va a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, a los que siempre debemos estar agradecidos porque hoy somos lo que somos gracias a ellos, y anima a todas las personas de edad a que se inscriban a los talleres que se han programado en este trimestre y que se llevarán a cabo en los distintos centros de día y hogar del pensionista

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005