Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Reapertura de la Unidad de Orientación Profesional “Andalucía Orienta"

12 de enero, 2017

El Programa de Orientación Profesional “Andalucía Orienta” del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento, vuelve a ofrecer sus servicios en Medina Sidonia. Este programa tiene como objetivo apoyar a la población en su búsqueda de empleo y/o formación, de cara a mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral. La entidad Asociación Holística La Espiga vuelve a reabrir el servicio de Orientación Profesional del Servicio Andaluz de Empleo en nuestra localidad.

En esta convocatoria y como novedad, se atenderán a las personas interesadas en el Centro Joven del Parque el Caminillo, gracias a la cesión de instalaciones por parte de este ayuntamiento. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y martes y jueves de 15:30 a 18:00 horas. Para ser asesorados e informados pueden solicitar cita en el teléfono 692 143 967.

Señalar que esta nueva resolución se alarga durante dos años, prestando servicio hasta el 26 de diciembre de 2018, y se atenderá a cualquier persona demandante de empleo inscrita en el Servicio Andaluz de Empleo.

Hay que recordar que este servicio atendió a 636 personas durante los diez meses de funcionamiento en el pasado año y que de ellas 180 personas han logrado su objetivo de mejora de la empleabilidad consiguiendo un puesto de trabajo.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005