Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Mañana comienzan las I Jornadas Gastronómicas de “Caza y Setas”

La Plaza de Abastos acoge mañana a las siete de la tarde el acto de presentación de las mismas

25 de noviembre, 2015

Mañana comienzan en Medina Sidonia las I Jornadas de Caza y Setas  que se prolongarán durante todo el fin de semana.  El acto de presentación tendrá lugar mañana jueves, a las 19:00 horas en la Plaza de Abastos.

Participan en este evento gastronómico los siguientes establecimientos: Restaurante Bar Cádiz, Bar G&G, Bar Restaurante Paco Ortega, Bar La Plaza, Hotel Restaurante El Castillo, Venta El Molino, Restaurante Show Tapas, Restaurante El Duque, Restaurante Machín, Ventorrillo El Carbón y Restaurante “Cabeza del Toro”.

El acto de presentación consistirá en la intervención de un experto de la Asociación Micológica “Los Alcornocales” que estará acompañado también por un experto que hablará de la caza en general y de la perdiz en particular.

Además, los productores del aceite asidonense “Oleum Sum” presentarán en el mismo acto tres nuevas especialidades de su producto: al limón, al tomate y a la manzana.

Por último, el acto de presentación de las Jornadas finalizará con un “Show-Cooking” de la mano de los establecimientos “El Duque”, “Venta Andrés” y “Show de Tapas”.

En el acto de presentación los asistentes podrán degustar las tapas al precio popular de 2 euros, (bebidas a 1 euro). Además, también se degustarán el Aceite “Oleum Summ”, los panes y picos “Sidonia” y quesos de la marca “Payoyo”.

 

La Concejalía de Turismo ha anunciado además que durante los días de las Jornadas, los establecimientos de hospedaje “El Castillo”, “El Molino”, “El Duque” y “Hotel Medina Sidonia” ofertarán sus habitaciones al precio de 40 € la noche. 

 

 

 

 

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005