Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Publicadas las bases para la selección de un monitor de natación-socorrista que prestará sus funciones en la Piscina Municipal Cubierta

09 de enero, 2012

La empresa municipal “Prodegemsa” ha publicado las bases para la contratación de un monitor de natación-socorrista  que prestará sus servicios en la piscina cubierta durante esta temporada.

Las funciones que desarrollará serán monitor deportivo de natación y/o socorrista acuático en las diferentes edades de usuarios (bebés, adultos…), y disciplinas acuáticas (natación, aquatic fitness…) que se desarrollará en el complejo de Piscina Cubierta Municipal.

La selección se realizará en función de:

- Puntuación por cursos de formación específica: por cada hora de formación en cursos relacionados con la titulación exigida para desempeñar el puesto de trabajo 0,025 puntos, con un máximo de 6 puntos

- Puntuación por experiencia profesional: por mes o fracción en puesto de Monitor deportivo en piscinas de acceso público, 0,50 puntos, con un máximo de 10 puntos.

- Puntuación por tiempo en situación de desempleo: por mes o fracción en los últimos doce meses anteriores al de la fecha de la convocatoria, 0,17 puntos, con un máximo de 2 puntos. 

- Puntuación por situación familiar:

·        Por encontrarse el cónyuge o pareja de hecho en situación de desempleo durante al menos un mes desde la presentación de la solicitud: 1 punto.

·        Por tener hijos a cargo: 1 punto.

 

Santiago Gutiérrez, Teniente de Alcalde y Consejero Delegado de PRODEGEMSA, ha destacado el hecho de la que los criterios de selección se basarán no solo en aspectos de mérito y capacidad, sino también en otros de tipo social que permitirán puntuar a aquellos aspirantes que lleven más tiempo desempleados y aquellos cuya unidad familiar carezca de otros recursos económicos.

Las bases pueden consultarse en la WEB municipal, www.medinasidonia.es

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005