Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Presentado el VII Enduro Indoor "Ciudad de Medina Sidonia" y la Exhibición de mini-motos de David GP11

11 de agosto, 2017

El Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, junto al Concejal de Deportes, Sebastián Jiménez, han presentado el cartel que anuncia la celebración del VII Trofeo Andaluz “Enduro Indoor, “Ciudad de Medina Sidonia”, una competición deportiva que forma parte del campeonato de Andalucía 2017.

Además tuvo lugar la presentación de la Exhibición de mini-motos en que participarán el piloto local David GP11 y el resto de pilotos de la Escuela Jerez Motor Talent.

En el acto de presentación han estado presentes el presidente del Club Deportivo Top Cross de Medina Sidonia, Miguel Benítez, junto al joven piloto local David González Pérez, Iván Cornejo Cote y otros miembros de este club Deportivo.

La Exhibición de mini-motos tendrá lugar el próximo día 19 de agosto en la explanada del Pabellón Municipal a partir de las 20:00 horas, mientras que el Enduro Indoor “Ciudad de Medina Sidonia” se celebrará el 26 de agosto a partir de las ocho de la tarde en el Complejo Deportivo del Prado de la Feria.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005