Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Presentado el cartel que anuncia la Navidad de Medina Sidonia

El próximo domingo 16 se celebrará la nueva edición del Belén Viviente que recorre las calles del Conjunto Histórico-Artístico

05 de diciembre, 2012

El Alcalde acompañado por el Teniente de Alcalde responsable de Fiestas y Ángela Benítez, la autora del cartel

Manuel Fernando Macías, Alcalde de Medina Sidonia, y José Ángel Pan, Teniente de Alcalde Delegado de Fiestas, han presentado en el Ayuntamiento el cartel que anuncia la Navidad asidonense. En el acto ha estado presente también la joven fotógrafa autora del cartel, Ángela Benítez.

Se trata de una bella fotografía nocturna de Ángela Benítez  realizada desde el Cerro del Castillo en la que, en un primer plano, se ve la Iglesia Santa María y parte de la Villa Vieja y, al fondo, las luces de la ciudad y de buena parte de los municipios de la Bahía de Cádiz.

El programa de Fiestas comenzará el próximo día 16 y finalizará el 6 de enero. Entre los actos que se celebrarán el Concejal de Fiestas ha destacado la celebración  del Belén Viviente el próximo domingo día 16 de diciembre de 13:00 a 20:00 horas.

Belén Viviente
José Ángel Pan ha adelantado que el Belén Viviente tendrá su entrada en la calle  Síñigo,  y recorrerá esta calle y continuará por Cervantes, Alonso Picazo, Nuestra Señora de la Paz, Puerta del Sol, Alarcón, Plaza de las Descalzas, Padre Vedelín, San José, Plaza de la Iglesia Mayor, Vicario Martínez y Arco de Belén.

La Concejalía de Fiestas ha anunciado también que habrá una línea de autobuses que unirán la entrada del Belén con el Prado de la Feria, donde los vehículos podrán estacionar. El precio del trayecto será de 1 €.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005