Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Presentada la tradicional campaña “Ningún niñ@ sin juguete” 2017

09 de noviembre, 2017

Los Reyes Magos ya se han puesto manos a la obra, y desde hace varias semanas llevan trabajando para que ningún menor asidonense se quede sin su tradicional juguete en la noche más mágica del año.

Esta campaña es muy importante en el municipio, porque además de hacer realidad los sueños de los más pequeños, representa la solidaridad y un ejemplo de coordinación del tejido social asidonense, así como de toda la ciudadanía, que en estas fechas se vuelcan en todas las actividades que convocan las distintas entidades para recaudar fondos económicos, con los que poder materializar las ilusiones de nuestros niños y niñas.

El Área de Bienestar Social que coordina la edil Isabel Quintero, está muy satisfecha con la respuesta que año tras año tienen las Asociaciones sociales locales, así como otras entidades que diseñan sus actividades entorno a esta campaña, y que renuevan la ilusión y la esperanza con un objetivo común: la campaña trasciende así los límites del asociacionismo y se traslada a la ciudadanía.

La campaña va dirigida a los menores con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años, y las familias podrán presentar sus solicitudes en los servicios sociales comunitarios desde el 13 al 22 de noviembre.

Este año la distribución y selección de los juguetes vendrán acompañados de algunas novedades, como el desarrollo de talleres para la “ elaboración de la carta de los reyes magos” que se llevará a cabo en la sede de la Ludoteca Municipal, y otras actividades que se desarrollarán en la programación de estas Navidades.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005