Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Presentación del programa Campamento de Verano 2018

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de Junio.

08 de junio, 2018

Cartel del Campamento de verano

El Alcalde Manuel Fernando Macias, acompañado de la edil del Área de Bienestar Social, Isabel Quintero, han realizado la presentación del cartel informativo del programa del Campamento de Verano 2018.

Este es el tercer año que el Equipo de Gobierno apuesta por ofrecer un programa variado a los y las más pequeñas, para que puedan tener un verano con alternativas de ocio, al mismo tiempo que ofrecen una medida para la conciliación de la vida familiar y laboral de muchas familias.

Manuel Fernando manifiesta su satisfacción por poder contar con esta medida, que se encuentra inserta dentro del Programa de Ludotecas Municipales, y que viene a respaldar esta iniciativa que tanto éxito está teniendo .

Isabel Quintero ha querido señalar, que en esta ocasión se ofertan más de 350 plazas, que se encuentran distribuidas de la siguiente manera: los y las menores de 3 a 5 años  serán atendidos en la Ludoteca Diversidonia , las edades comprendidas entre los 6 y 11 años de edad, serán atendidos en dos puntos diferentes , que podrán elegir sus familiares, y que son los CEIP Enciso y Thebussem, y las edades comprendida entre los 12 y los 15 años, podrán disfrutar de sus talleres en el Centro Juvenil situado en el Parque Municipal El Caminillo.

Se ruega a las familias que estén interesadas que presenten su solicitudes de preinscripción dentro del plazo establecido, y que antes pueden informarse de las características del Campamento de este año, en el punto de información que se habilitará en el edificio principal del Ayuntamiento, en horario de 10.00 a 13.00 h.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005