Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Nueva edición del programa PICE en Medina Sidonia

25 de enero, 2018

El Ayuntamiento de Medina Sidonia y Cámara de Comercio de Cádiz, vuelven a ofrecer a los jóvenes el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y dirigido a personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, menores de 30 años que actualmente no reciben formación ni empleo.

            Se trata de un Programa gratuito cuyo objeto es tratar de mejorar la empleabilidad de los jóvenes mediante formación y acompañamiento a empresas. La formación específica a impartir en esta edición será la de “CARRETILLERO”, que incluye otros módulos como son idiomas y habilidades sociales para el empleo.

            El próximo martes 30 de Enero a las 11.00 de la Mañana en el Centro Joven (Avda. Pascual Cervera, s/n. - Parque El Caminillo), se llevará a cabo una sesión informativa sobre el Programa PICE, con el objetivo de detallar las características de la formación, requisitos de acceso y la propia inscripción al mismo. En caso de asistir, es necesario que los participantes aporten sus Currículum Vitae.

Para confirmar la asistencia o hacer la inscripción directamente, el contacto es la Unidad de  “Andalucía Orienta” de la Asociación Holística La Espiga (Centro Joven, Parque el Caminillo. Tfno. 692.143.967). Las plazas son limitadas.

 

 

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005