Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Medina Sidonia celebra el Día Mundial del Reciclaje.

17 de mayo, 2017

Durante la mañana de hoy, más de 250 escolares han participado en la primera jornada de voluntariado con motivo del Día Mundial del Reciclaje, enmarcada dentro de la campaña “Medina Sidonia: Recicla y Respira".

En esta jornada, los escolares han dado continuidad al aprendizaje llevado a cabo en clase, a través de actividades desarrolladas en los centros educativos durante estas dos últimas semanas. Así, han puesto en práctica los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de una batida de limpieza en la zona intermedia entre el polígono industrial Prado de la Feria y el pinar situado junto al Cerro de Cazalla.

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, agradeció tanto a los escolares como al profesorado su implicación para participar en las actividades que se vienen desarrollando dentro de esta campaña, en la que han participado todos los centros educativos de la localidad. De la misma manera, ha querido recordar que el próximo día 4 de junio tendrá lugar la segunda jornada con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005