Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Medina Sidonia acogerá un programa formativo de autoempleo y consolidación empresarial

28 de noviembre, 2018

El Ayuntamiento de Medina Sidonia, colabora de nuevo con el IEDT de la Diputación de Cádiz en la impartición de un programa formativo destinado a la generación de empleo a través del impulso a la iniciativa emprendedora. 

Esta iniciativa está financiada por la Fundación INCYDE, Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, beneficiaria de una subvención del Fondo Social Europeo para la realización de programas formativos de autoempleo y consolidación empresarial.

El objetivo fundamental del proyecto es posibilitar la generación de empleo, impulsando la iniciativa emprendedora y el aprovechamiento de las oportunidades económicas existentes en nuestra provincia, logrando la inserción laboral de personas inactivas o desempleadas por la vía del emprendimiento o/y autoempleo.

De esta iniciativa podrán beneficiarse todos la población en general y prioritariamente, aquellas personas desempleadas y pertenecientes a colectivos de mayor riesgo (jóvenes, mujeres y mayores de 45 años).

El programa formativo que se va a llevar a cabo se llama “CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS”. 

Aquellas personas interesadas en participar en esta actividad pueden solicitar más información e inscribirse en la dirección web, www.incyde.org 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005