Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El Ayuntamiento licita uno de los puestos de la Plaza de Abastos

El Ayuntamiento de Medina Sidonia aprueba el pliego administrativo que regirá la adjudicación de uno de los puestos existentes en la planta baja del recientemente reformado Mercado de Abastos.

02 de agosto, 2013

Concretamente, se trata del puesto número 14 ubicado enfrente de la zona dedicada a la venta de carnes. Este espacio comercial tiene una superficie de 11,6 metros cuadrados y podrá dedicarse al comercio general, siendo la actividad a desarrollar compatible y adecuada a las condiciones de salubridad de los productos expuestos a la venta en el mercado de abastos. Además, quedarán excluidas todas las proposiciones que oferten el desarrollo de la misma actividad que ya existe en alguno de los puestos de la Plaza de Abastos.

El puesto en cuestión sale a licitación con un canon inicial de 173,04 euros mensuales que podrá ser mejorado al alza por los licitadores, siendo este el único criterio a valorar para la adjudicación del mismo.

Aquellas personas interesadas en participar en esta licitación podrán hacerlo durante un plazo de 10 días hábiles a partir de la próxima publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios Municipal y el la WEB Ayuntamiento (www.medinasidonia.es).

Aquellas personas interesadas en obtener más información para poder participar en la licitación pueden dirigirse a la Secretaría General del Ayuntamiento de Medina Sidonia.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005