Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Esta tarde se inaugura el Mercadillo Medieval de Medina Sidonia

Durante la mañana se están ultimando los últimos detalles

12 de abril, 2013

Imagen de la Plaza de España durante el montaje del Mercado

El Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y la Teniente de Alcalde responsable de Turismo, Irene Cintas, inaugurarán esta tarde el Mercado Medieval que hasta el próximo domingo se ha instalado en la Plaza de España. La inauguración del Mercado será a las seis de la tarde y los asistentes podrán disfrutar de sendos espectáculos de malabares y de cetrería. También a las 22.00 horas, tendrá lugar un espectáculo de fuego.

El horario de apertura del Mercado será de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. hasta cierre (dependerá de la afluencia de público).

El Sábado, en horario de mañana, la Plaza de España acogerá actuaciones malabares y de cetrería para niños y mayores que podrán interactuar con las aves rapaces. Ya por la tarde, a partir de las 18:00 se organizarán talleres infantiles y malabares. La jornada del sábado finalizará con un espectáculo de fuego.

También el domingo, en horario de mañana, se celebrarán espectáculos malabares y de cetrería, tanto para niños como para personas mayores que podrán interactuar con las aves rapaces.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005