Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Medina culmina el desarrollo del Dipujoven.

07 de marzo, 2019

Esta mañana se ha desarrollado el acto de clausura del curso  “Operaciones Básicas de Cocina” del  proyecto Dipujoven.

El acto ha contado con la presencia del Diputado provincial, Jesús Solís Trujillo, y el alcalde de Medina  Sidonia, Manuel Fernando Macías, que han hecho entrega de los diplomas acreditativos a los 14 alumnos y alumnas que han finalizado el curso.

La acción formativa que ha contado  con un total de 732 horas, de las cuales 444 han sido teóricas prácticas para la formación específica, ha culminado con las 288 horas de prácticas que los alumnos y alumnas han realizado en diferentes empresas. 

El desarrollo de este proyecto ha permitido la formación de jóvenes,  a los que el formar parte del mismo les permitirá conseguir su inserción en el mercado laboral.

El alcalde ha agradecido la actitud y el buen trabajo del alumnado, el trabajo desarrollado por el personal docente, de orientación y técnicos del ayuntamiento que han hecho posible la puesta en marcha de este programa. De la misma manera ha agradecido especialmente a las empresas colaboradoras, tanto a aquellas que han acogido a los alumnos en prácticas como a aquellas que han abierto sus puertas para que la visita de los alumnos  a las mismas enriqueciesen su formación, y que estén facilitando la posibilidad de incorporar a estas personas en sus plantillas profesionales.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005