Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Más de 500 personas participan en la II Marcha Solidaria “Corre, Camina contra el cáncer”

02 de octubre, 2017

Ayer se celebró en Medina Sidonia, la II Marcha Solidaria “Corre, Camina Contra el Cáncer”, organizada por el Ayuntamiento de Medina Sidonia a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Esta edición ha contado con la participación de más de 500 personas, incrementando de forma considerable la participación de la carrera del pasado año, a la que acudieron unas 300 personas.

Este evento solidario, se había establecido un donativo de 3 € por la adquisición de dorsales, ha contado con un circuito urbano de 3 kilómetros. 

Tras la Marcha, en el escenario ubicado en la puerta del Ayuntamiento, el Alcalde Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, acompañado por el Concejal de Deportes, Sebastián Jiménez, la presidenta de la junta local de Chiclana de la AECC, Isabel Montero, y por Alfonsi Collantes, socia de esta entidad, agradeció a todos los participantes la colaboración prestada y a la AECC su compromiso y trabajo en la lucha contra esta terrible enfermedad.

Tras  la marcha, miembros del “Club Deportivo Body Perfect” ofrecieron una exhibición de zumba con la participación de las alumnas más pequeñas del club.

Con esta actividad deportiva, el Ayuntamiento de Medina Sidonia trabaja junto con la AECC en la difusión de campañas de información y concienciación con el objetivo último de incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra el cáncer.

 

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005