Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Los Ayuntamientos de Medina Sidonia y Conil de la Frontera celebran la I Convivencia entre personas mayores de ambos municipios

13 de noviembre, 2017

El pasado jueves, los Ayuntamientos de Medina Sidonia y Conil celebraron la I Convivencia de personas mayores. En esta actividad participaron las personas que inscritas en el programa de mayores “Activándote”.

Han sido los propias personas que acuden al Hogar del pensionista de Conil las que prepararon una jornada de convivencia que estuvo dividida en dos partes; una cultural, con la visita a la Torre Guzmán, el museo de raíces Conileñas, la iglesia del Nazareno y el Hogar del Pensionista, y la segunda, más oficial, con la recepción en el centro Santa Catalina, por parte del Concejal de Servicios Sociales, Francisco José Guerrero.

Ahora son las personas que participan en el programa “Activándote” las que tienen que organizar la acogida a sus vecinos conileños, y para ello, mantendrán una reunión de coordinación la próxima semana con la Concejala delegada del Área de Bienestar Social, Isabel Quintero.

Isabel Quintero, ha agradecido y felicitado al Ayuntamiento de Conil por esta iniciativa, en la que “nuestros mayores no sólo realizan una visita cultural, sino que además disfrutan de un acto de convivencia y de participación social en el que compartir conocimientos, experiencias y en el que se hacen nuevas amistades”.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005