Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

La oferta turística de Medina Sidonia se afianza en la costa

15 de mayo, 2018

Las concejalas de Turismo de Conil y Medina Sidonia, en un momento de la reunión.

La Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Medina Sidonia, Irene Cintas, se ha reunido con la Concejala de Turismo de Conil, Pepa Amado, con el fin de mantener las  líneas de colaboración que ya se estaban llevando a cabo entre ambos consistorios. Este encuentro tiene objetivo complementar la oferta turística de Conil, ya que Medina Sidonia, aporta, con su riqueza patrimonial y cultural, un turismo de calidad a la oferta ya existente. 

Además, ambas ediles han planteado un acuerdo de colaboración, a través de la firma de un convenio, en el que se incluirá la coordinación de actividades y actuaciones conjuntas, permitiendo así que Medina Sidonia y toda su oferta turística, su oferta cinegética ( relacionada con la recogida de espárragos, caracoles, tagarninas…), su tradicional repostería, su cultura del agua… esté presente en la oficina de turismo de Conil durante todo el año. De esta manera, se ofrece a los visitantes un turismo de calidad los 365 días del año.

Ambas Concejalas han destacado el buen entendimiento entre ambos ayuntamientos y la posibilidad de trabajar con objetivos comunes a largo plazo.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005