Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

La Feria asidonense ya tiene cartel anunciador y a sus Asidonenses Juveniles

El autor del cartel es Juan Almanza Fuentes

20 de abril, 2018

El Concejal de Fiestas, con las Asidonenses Juveniles y la hermana del autor del cartel, Mari Almanza

La Concejalía de Fiestas ha presentado esta noche el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de 2018 que se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio.

El cartel que ha sido seleccionado a través de un concurso convocado por la Concejalía de Fiestas es obra de Juan Almanza Fuentes, un asidonense que reside en Inglaterra y que ha pintado en óleo una hermosa imagen de un patio, típico de la localidad, engalanado por sus vecinos para vivir una de sus fiestas más singulares, la Feria.

El acto de presentación ha estado presidido por el Concejal de Fiestas, Sebastián Jiménez, a quien ha acompañado Mari Almanza, hermana del autor del cartel, y las recién elegidas Asidonenses Juveniles 2018.

Elección de las Asidonenes Juveniles

Antes del acto de presentación del cartel, la Concejalía de Fiestas ha organizado el acto de elección de las Asidonenses Juveniles 2018.

De entre las 15 candidatas que se han presentado a la elección, un jurado formado por también 15 personas (pertenecientes a asociaciones y colectivos de la localidad) se han seleccionado a las 6 jóvenes que el próximo 30 de mayo, día de inicio de la Feria y Fiestas, serán proclamadas Asidonenses Juveniles.

Las jóvenes seleccionadas han sido: Ana Sánchez Vaca, Mercedes Gómez Pereira, Encarni Gil Calvente, Silvia Cruz Navarro, Nerea Fargallo Cornejo y María del Mar García Núñez.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005