Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

La delegación de turismo encarga un vídeo de promoción turística.

Irene Cintas ha celebrado la primera reunión con la productora para comenzar a trabajar en la próxima semana.

18 de mayo, 2017

La delegada de turismo ha encargado la grabación de un vídeo de promoción de Medina Sidonia para dar a conocer los recursos y los productos locales a nivel nacional e internacional.

Irene ha destacado todos los valores patrimoniales y culturales con los que cuenta la ciudad, además de la diversidad medioambiental y paisajística siendo entre otros, los atractivos con los que cuenta la localidad.

Medina Sidonia tiene mucho que ofrecer al turismo, siendo este un sector estratégico en el desarrollo socioeconómico del municipio, siendo por tanto una de las grandes apuestas del equipo de gobierno. “ Los recursos artísticos, gastronómicos ligados al modus vivendi asidonense son susceptibles de convertirse en productos comercializables que ofrecen al turista una experiencia única, siendo esta la motivación de los muchos turistas que se viajan por nuestra comunidad autónoma”, han sido las palabras de la delegada durante la reunión.

Las primeras grabaciones están previstas durante la celebración de la Feria y Fiestas de Medina Sidonia, del 24 al 28 de Mayo.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005