Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

La Concejalía de Fiestas ultima los detalles del primer fin de semana de Carnaval

07 de febrero, 2018

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ultima los detalles de este primer fin de semana del Carnaval que dará comienzo el próximo sábado, a las 17:00 horas con el pregón infantil que estará a cargo de los niños asidonenses Adrián Candón Grimaldi y Javier Muñoz Ruiz. El Pregón se celebrará en la Plaza de Abastos.

Tras el pregón, actuarán también las agrupaciones infantiles “Desatrévete” (Comparsa de Conil de la Frontera), “Los monstruitos” (Chirigota de Benalup-Casas Viejas) y “El guardián de los mares de Cádiz” (Comparsa juvenil de Chiclana de la frontera).

El acto se cerrará con las actuaciones de la Chirigota local “Los Cai-pirinha”, “Los sirenitas” (Chirigota de Chiclana de la frontera) y la comparsa juvenil de Cádiz “¡De aquí nos despedimos!” (Primer premio en el COAC 2018 juvenil).

Además este primer sábado de Carnaval tendremos las piñatas de la Asociación de Vecinos “La Constitución” a partir de las 12:00 horas y de la Hdad. Cristo de la Sangre a partir de las 13:30 horas.

El domingo 11 comenzará con la celebración del Pasacalles Infantil a las 12:00 horas, con salida desde la Alameda y con recorrido por el centro de la ciudad. Este año se ha incorporado un premio especial para AMPAS, con el propósito de que puedan sumarse al mismo los grupos de niños y niñas de los distintos centros escolares de la localidad.

Por la tarde a partir de las 17:30 horas en el Teatro Miguel Mihura Álvarez, Javi Aguilera llevará a cabo el pregón de carnaval acompañado de Carlos Pérez y “El Love”. En el pregón actuarán además dos agrupaciones venidas de Cádiz, el cuarteto “Los de la gran puñeta” y el coro “La Mari”, y la chirigota de Medina Sidonia “Los Cai-pirinha”.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005