Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

La Concejalía de Fiestas da a conocer al Pregonero del Carnaval 2015, José Miguel Olmo

Ha sido autor, guitarrista y componente de agrupaciones carnavaleras en los últimos 20 años

23 de diciembre, 2014

José Miguel Olmo Llamas

El Teniente de Alcalde responsable de Fiestas, José Ángel Pan, ha dado a conocer esta mañana el nombre del asidonense que será el Pregonero del Carnaval de Medina Sidonia en 2015, José Miguel Olmo Llamas.

El Pregonero Oficial del Carnaval asidonense ha sido, en los últimos 20 años, autor, guitarrista y componente de un total de 25 agrupaciones. Desde los 16 años, José Miguel Olmo ha sido partícipe de agrupaciones del Carnaval de Medina Sidonia como “Los Monigotes”, “Malos Tiempos”, “La Patrulla”, “Las Chicas de Oro”, “Los Aerolitos Interplanetarios”, “Cotilleando”, “Donde hay un  Meinato no cuelgues el jato”, etc. En los tres últimos años José Miguel Olmo ha participado en el Carnaval asidonense con la trilogía “Los Gañottis”.

El Pregón con el que el Ayuntamiento de Medina Sidonia iniciará el Carnaval 2014 trendrá lugar el sábado día 14 de febrero.

Por otra parte, la Concejalía de Fiestas ha publicado ya las bases del concurso para la elección del cartel del Carnaval, así como el de de agrupaciones que se celebrará en el Teatro Municipal “Miguel Mihura Álvarez”.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005