Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

La Concejalía de Deportes prepara las III Olimpiadas Escolares

Sebastián Jiménez se reúne con los profesores de educación física de los centros escolares de la localidad

16 de marzo, 2017

Sebastián Jiménez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Medina Sidonia, ha mantenido una primera reunión con los profesores y profesoras de educación física de los centros escolares de primaria y secundaria del municipio para tratar los aspectos más importantes de la III Olimpiadas Escolares que se celebrarán del 3 al 7 de abril.

En este primer encuentro estuvieron presentes los colegios Ángel Ruiz Enciso, Antonio Machado, Dr. Thebussem y Santiago el Mayor, así como el IES San Juan de Dios. 

Las III Olimpiadas se incluyen dentro del Plan de Deportes Escolar que se lleva ejecutando desde Septiembre y cuyo espíritu es promover hábitos de  vida saludable dentro de una población en edad escolar, en la que muchos casos, la práctica deportiva es nula.

Este año los alumnas y alumnos competirán en las siguientes modalidades deportivas, según los ciclos. Los alumnos y alumnas de primer ciclo de primaria competirán en juegos deportivos y el resto, en distintas modalidades de atletismo: pruebas de velocidad, relevos, fondo, salto de longitud y altura, y lanzamiento de jabalina, disco y pesa.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005