Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

La Concejalía de Deportes inaugura el programa “Camina por tu ciudad”

03 de abril, 2018

El Concejal de Deportes, Sebastián Jiménez, ha inaugurado este lunes junto con José Manuel Ramos, técnico de deportes municipal, la tercera edición del programa “Camina por tu ciudad”. 

En esta ocasión, el programa ha comenzado con una charla-coloquio impartida por los especialistas de la Clínica Castro, Rafael Castro (podólogo y posturólogo) y María Macías (fisioterapeuta y osteópata). En ella se trataron varios temas como los beneficios del caminar o el calzado y la postura adecuada que debemos mantener a la hora de realizar este ejercicio físico. Con esta actividad se ha querido poner de manifiesto la importancia del equipamiento y la preparación con la finalidad de evitar lesiones a la hora de practicar deporte.

Sebastián Jiménez ha querido agradecer tanto a María como a Rafael su colaboración de manera desinteresada y su involucración en el proyecto. Además, ha animado a todos los asidonenses a participar en este programa deportivo, destinado a asociaciones, grupos y personas de todas las edades, y cuyo objetivo es reducir los factores de riesgo para la salud, promoviendo las actividades físicas para mejorar también, la salud física, mental y social de los participantes.

Las rutas, de una hora y media de duración, se desarrollarán todos los jueves de abril y mayo a partir de las 10,15 horas, con salida desde el Pabellón Polideportivo Municipal. 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005