Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

La Concejalía de Deportes implanta un sistema de reserva de pistas deportivas por internet

04 de julio, 2018

El Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, a través de su Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha un nuevo sistema online a través del cual todas las personas interesadas podrán reservar todas las pistas deportivas municipales que deseen a través de Internet sin coste adicional. Con esta nueva aplicación tecnológica, el Ayuntamiento de Medina Sidonia da un paso más en su apuesta por una administración moderna, accesible y adaptada a las necesidades de la ciudadanía.

El nuevo sistema supone un ahorro de tiempo tanto para los usuarios como para la administración, porque además el uso de las nuevas tecnologías permite realizar este tipo de gestiones en cualquier horario. El alquiler de instalaciones deportivas, la inscripción a eventos o a las diferentes actividades dirigidas que se ofertan desde la Concejalía, son las utilidades de las que se podrán hacer uso en principio.

Para utilizar el servicio es necesario darse de alta en la aplicación, registrándose como usuario En el siguiente enlace https://www.sporttia.com/sc/1527 Hace falta disponer de una dirección de correo electrónico donde el sistema avisará del alquiler de una pista o cuando el partido en el que nos hayamos inscrito se cierre.

Este sistema facilitará además la forma de pago, que se podrá realizar por distintos medios como TPV virtual, por Internet, o en mediante TPV físico disponible en la oficina del servicio de deportes en el Pabellón Municipal. La nueva herramienta estará operativa a partir del lunes 9 de julio y permitirá hacer pagos, reservas y consultas en cualquier momento sin tener que ajustarse a los horarios de oficina, pudiendo evitar además períodos de mucha afluencia en las oficinas de atención al público.

La colaboración de las delegaciones de Deportes y Hacienda ha hecho posible la inminente puesta en marcha del sistema tras varios meses de trabajo.

 

https://www.sporttia.com/sc/1527

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005