Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

II Marcha Solidaria "Corre, camina contra el cáncer"

La salida se dará a las diez y media de la mañana en la Alameda y el recorrido constará de unos 3 kilómetros por las calles del centro de la ciudad

25 de septiembre, 2017

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina Sidonia organiza el próximo 1 de Octubre la II Marcha Solidaria “Corre, camina contra el cáncer”, evento celebrado con motivo del día mundial del cáncer de mama.

El Concejal de Deportes, Sebastián Jiménez, y la Concejala de la Mujer, María Antonia Ramos, han presentado el cartel de este evento deportivo que tan buena acogida tuvo el año anterior, superando los 300 participantes.

La carrera solidaria comenzará a las 10:30 horas en la Alameda y se desarrollará por un circuito urbano de tres kilometros que podrá realizarse tanto corriendo como caminando.

La inscripción es gratuita si bien se ha establecido un donativo de 3€ que irá íntegramente a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La recogida de dorsales se podrá realizar en el Pabellón Municipal de lunes a viernes en horario de 09:30 a 12:30 horas, además del mismo día de la prueba a partir de las 09:30 horas.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005