Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Gran éxito de la VII Edición del Carnaval de Verano

28 de agosto, 2018

La alameda fue el escenario elegido para realizar este evento que contó con un cartel de primera que hizo disfrutar a los asistentes.

Abrió la noche el coro de Luis Rivero “Vive, sueña y canta” que obtuvo el primer premio en su categoría en el COAC 2018. Tangos al más puro estilo gaditano mezclado con otros sones musicales hicieron las delicias del respetable público. Continuó la noche con la comparsa de Conil “La Playa”, que como cada año no quiso faltar a la cita del carnaval asidonense.

El broche final lo puso la chirigota de Vera Luque “No tememos el Congo pa farolillos” también ganadores del primer premio en su modalidad en el COAC. El buen humor, la picaresca y la ironía se hicieron notar durante todo su repertorio, donde no faltó su habitual guiño a los aficionados cadistas.

Sebastián Jiménez, Concejal de Fiestas, ha valorado muy positivamente la noche de carnaval de verano, una de las actividades más esperadas dentro de la programación estival que cada año organiza la Delegación de Fiesta

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005