Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El ayuntamiento hace entrega al SAE de las ofertas de empleo para los planes de Emple@ Joven y +30

02 de febrero, 2017

En la mañana de ayer, el ayuntamiento de Medina Sidonia presentó en el SAE la relación de ofertas de empleo para la puesta en marcha de los planes de Emple@ Joven y +30.

Las ofertas presentadas darán lugar a la selección de personas que serán contratadas entre el mes de febrero y marzo. La delegada de empleo, Jenifer Gutiérrez, ha informado que no serán las únicas ofertas que se presenten puesto que los proyectos tienen un plazo de ejecución de un año, de manera que se irán presentando nuevas ofertas al SAE a medida que se requieran por parte de cada uno de los proyectos que se van a desarrollar.

Ofertas para el plan Empl@ Joven: un abogado, un historiador, un técnico de educación infantil, un trabajador social, un educador social, un fontanero, dos barrenderos, dos oficiales de albañilería, dos peones, dos oficiales de jardinería y un oficial de pintura.

Ofertas para el plan Emple@ +30: un podador, un auxiliar de clínica, un psicólogo, dos trabajadores sociales, un oficial de albañilería, un oficial de jardinería y un peón.

Una vez presentadas las ofertas, será el SAE quien proceda a la selección de los candidatos conforme a los criterios marcados por la Junta de Andalucía en la convocatoria que son por orden de prelación los siguientes:

- Ser beneficiarios del Ingreso Mínimo de Solidaridad (Salario Social).

- Personas desempleadas de larga duración que hayan agotado las prestaciones sociales

- Personas desempleadas de larga duración.

- Personas desempleadas en general

Hay que recordar que las personas desempleadas menores de 30 que deseen participar en la selección deberán estar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005