Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Fiestas publica el programa de actividades de la Navidad y los Reyes Magos

Los actos comenzarán este mismo fin de semana y se desarrollarán hasta el 5 de enero

30 de noviembre, 2017

Sebastián Jiménez, Concejal responsable de Fiestas, ha presentado esta misma mañana el programa de actos de la Navidad y los Reyes Magos.

Las actividades  comienzan este próximo fin de semana, concretamente el sábado día 2 con un espectáculo flamenco que trae el grupo “Son de Cai” hasta el Teatro Municipal Miguel Mihura, a beneficio de la campaña municipal “Ningún Niño sin juguetes”. También el domingo, en el Teatro, la Hermandad del Cristo de la Reconciliación ofrece el musical infantil “Shrek”, a las 12:30 horas.

El programa festivo cuenta este año con la novedad del acto de encendido del alumbrado extraordinario, un evento que se incluye dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas y que tendrá lugar el viernes día 8, a las 18:30 horas, y que estará acompañado por una zamboba flamenca, una nevada artificial y un espectáculo infantil de Disney.

Y como no, el acto más entrañable de la Navidad 2017, será la celebración de la décimo cuarta edición del Belén Viviente. Fiestas programa este importante evento el sábado día 16 de diciembre, de 17:00 a 23:00 horas.

La Concejalía de Fiestas ha querido además este año programar dos eventos de cuentacuentos que tendrán por escenario la Biblioteca Pública, con la intención de acercar a los niños y niñas asidonenses, a los libros. Será el sábado día 23, en horario de mañana, y el día 2 de enero, en horario de tarde.

El edil de Fiestas ha subrayado también la importancia que el programa festivo de la Navidad tienen todos los actos celebrados por las asociaciones y colectivos de la ciudad, como las actividades deportivas que se van a llevar a cabo en las distintas instalaciones municipales, las musicales  o las zambombas populares que llenan de ambiente navideño cada rincón de la ciudad.

Como cada año, la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles del municipio pondrá punto y final al programa festivo.

Consulte el programa festivo

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005