Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Fiestas hace públicas las bases del Concurso para la elección del Cartel que anunciará el Carnaval 2013

El Carnaval asidonense se desarrollará del 9 al 17 de febrero

19 de septiembre, 2012

La Concejalía de Fiestas ha hecho públicas las bases del concurso que regirá la selección del Cartel encargado de anunciar el Carnaval asidonense del próximo año, que se celebrará del 9 al 17 de febrero.


Las personas que estén interesadas en concursar, tendrán que presentar sus trabajos en el Registro General del Ayuntamiento de Medina Sidonia antes del día 9 de noviembre. La obra, que deberá presentarse sin firmar, con su correspondiente título o lema, será entregada en su soporte original, junto a la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada.

Las bases establecen que la selección y concesión de los premios del concurso se realizarán a propuesta de un jurado nombrado al efecto por la Concejalía de Fiestas. El jurado que se constituirá al objeto de emitir su fallo, En primer lugar comprobará que las obras presentadas cumplen lo dispuesto en las bases, a efectos de pronunciarse sobre su admisión definitiva. Para emitir la propuesta de concesión de premios, el jurado valorará además de la calidad plástica o artística, la eficacia anunciadora o informativa del Carnaval de Medina Sidonia, y sus condiciones de reproducción.

La Concejalía de Fiestas ha establecido un único premio dotado de doscientos euros. Las Bases pueden consultarse en el Tablón de Anuncios de la Web Municipal

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005