Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Fiestas aprueba las bases del concurso del cartel anunciador de la Feria 2018 y de la elección de las Asidonenes Juveniles

La Feria de 2018 se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio

27 de marzo, 2018

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha aprobado las bases para escoger el cartel que anunciará la Feria y Fiestas de este año 2018.

En el concurso podrán participar los vecinos de Medina Sidonia que lo deseen presentando trabajos, bien de forma individual o colectiva que sean inéditos y originales. El Ayuntamiento establece en las bases que los trabajos que opten al premio serán de concepción y técnica libres, siempre y cuando sea posible su reproducción.

La Concejalía de Fiestas otorgará un premio de 250 euros al autor del trabajo seleccionado. El plazo para la presentación de los carteles está abierto hasta el día 9 de abril a las 14:00 horas.

Por otra parte, la concejalía de Fiestas ha abierto el plazo para que las asidonenses, de 18 a 30 años, puedan presentarse a la elección de las Asidonenses Juveniles 2018.

De entre todas las jóvenes que se inscriban, la Concejalía de Fiestas, a través de un jurado designado al efecto, elegirá a seis jóvenes que serán proclamadas Asidonenses Juveniles el próximo día 30 de mayo, día de inicio de la Feria y Fiestas.

Las jóvenes que deseen participar en el proceso de elección tendrán que entregar en el Registro Municipal la inscripción, acompañada de una fotocopia del dni y del escrito que se solicita en las bases. El plazo concluye el día 9 de abril.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la Concejalía de Fiestas situada en la primera planta del edificio principal del Ayuntamiento,  llamar al teléfono 956-410013 o mediante el correo electrónico fiestas@medinasidonia.com.

Ambas bases pueden consultarse en la el Tablón de la Web Municipal.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005