Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Fiestas abre el plazo para solicitar las casetas de la Feria 2017

24 de abril, 2017

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha abierto el plazo, hasta el próximo viernes, de licitación de los servicios de bar y restaurante de las Casetas Municipal y de Ganado de la Feria 2017 que se desarrollará del 24 al 28 de mayo.

Junto a las Casetas Municipal y de Ganado, Fiestas ha empezado también la tramitación del resto de casetas particulares que se instalan en el recinto ferial del “Prado de la Feria”.

Así, desde esta semana aquellos particulares, empresas o entidades sociales que lo deseen, pueden presentar su instancia para solicitar una caseta en la Feria 2017. Como novedad, este año, los interesados tendrán que indicar en su solicitud si desean optar a una caseta de las llamadas tradicionales (con servicio de cocina), o mixta (aquellas que durante más del 50% del horario de actividad se dedican a ofertar servicio de barra y ocio con música).

Aquellas personas interesadas en solicitar alguna de las casetas, pueden solicitar más información en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento asidonense.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005