Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Éxito de organización y de público en las Fiestas de San Fermín de Los Badalejos

03 de julio, 2018

Los actos comenzaron el pasado viernes por la noche con la inauguración del alumbrado extraordinario y la actuación flamenca de Aguilar de Vejer. Más entrada la noche tuvo lugar la actuación dirigida a un público más joven, BDK Show.

Durante la jornada del sábado, tuvo lugar la tradicional Romería en honor a San Fermín que es el acto principal de la fiesta donde San Fermín, recorrió las calles del Núcleo Rural en compañía de cientos de peregrinos, muchos de ellos a caballo. Antes tuvo lugar la Misa Rociera que contó con la participación del Coro San Fermín de Los Badalejos, al terminar la romería y antes de la ofrenda floral tuvo lugar un baile a caballo y flamenca ante la figura del patrón.

Para poner el broche final del sábado, el numeroso publico que lleno la Caseta Municipal, pudo disfrutar del concierto de la estrella de la copla Jonathan Santiago.

El domingo, para finalizar, la actuación a cargo de la orquesta infantil, Una Aventura Musical, donde los más pequeños lo pasaron en grande bailando, cantando y participando con la orquesta.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005