Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Éxito de la Escuela Municipal de Atletismo en el Cross "Pinar de Plata" de Arcos

07 de noviembre, 2018

La Escuela Municipal de Atletismo de Medina Sidonia rubricó el pasado domingo, día 4 de noviembre, una muy buena actuación en el V Cross Pinar de la Plata, celebrado en Arcos de la Frontera, a la que concurrieron un total de 7 atletas de los cuales 5 de ellos lograron pódium.

Por categorías, Adam obtuvo el segundo puesto en la categoría pitufo, Elie consiguió vencer en categoría pre-benjamín. En benjamín, primer puesto para Malak y tercero para Abril mientras que Samuel fue sexto. Ya en cadetes Carlos fue cuarto y Claudia tercera. A ellos se sumó su monitor Manuel Camacho, sexto de la general y segundo clasificado en categoría sénior.

Estos resultados confirman el excelente trabajo realizado por Manuel Camacho con los jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo que esta temporada cumple su segundo año de existencia, triplicando el número de niños y niñas inscritos con respecto a la anterior.

Para Sebastián Jiménez, Concejal de Deportes, “se trata de una nueva apuesta de esta concejalía por el deporte base. Además es una realidad que la afición a este deporte va creciendo cada día entre los y las asidonenses, y contar con una escuela como esta supone un gran aliciente para nuestros jóvenes corredores que les animará a ir formándose en uno de los deportes más completos y naturales, como es el Atletismo”.

El Alcalde, Manuel Fernando Macías, ha trasladado su felicitación a los y las integrantes de esta Escuela de Atletismo por su contribución a la diversificación del deporte base en el municipio, en consonancia con el creciente interés social con que cuentan las diferentes pruebas competitivas que se vienen realizando en Medina Sidonia, así como con la presencia de atletas locales en pruebas deportivas de todos los ámbitos. 

La Escuela Municipal realiza sus entrenamientos los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas en el Complejo Deportivo Prado de la Feria.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005