Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Con un “Show-Cooking” el Área de Turismo pone en marcha las I Jornadas Gastronómicas “La Alegría de la Huerta de Medina Sidonia”

Se desarrollarán hasta el próximo domingo día 29 de marzo, en un total de 20 establecimientos de la localidad

24 de marzo, 2015

Un momento de la presentación de las Jornadas en la Plaza de Abastos de Medina Sidonia

El Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y la Teniente de Alcalde responsable del Área de Turismo, Irene Cintas, han inaugurado hoy día 25, las I Jornadas Gastronómicas “La Alegría de la Huerta de Medina Sidonia” que se celebrarán hasta el próximo domingo con la participación de 20 establecimientos hosteleros de la localidad.

La presentación de las Jornadas “La Alegría de la Huerta de Medina Sidonia” se ha celebrado en la Plaza de Abastos esta misma mañana. En este acto los participantes en las jornadas han presentado sus platos. Además, cuatro de estos establecimientos, “El Castillo”, “El Duque”, “La Duquesa” y “Show de Tapas” han ofrecido un “show-cooking” con los productos de la huerta asidonense (acelgas, alcauciles, habas, patatas, chícharos, coliflores, tomates, calabazas, pimientos, …).

Participan en este evento gastronómico los siguientes establecimientos: Restaurante Bar Cádiz, Bar G&G, Bar Restaurante Paco Ortega, Bar La Plaza, Bar El Caliche, Confitería Nuestra Señora de la Paz,  Café Bar Simón, Restaurante la Vista de Medina,  Bar La Sacristía de Santa María, Hotel Restaurante El Castillo, Restaurante Show Tapas, Restaurante El Duque, Tapas Restaurante Casa Cristóbal, Venta Andrés, Restaurante Machín, Ventorrillo El Carbón, Venta La Duquesa, Restaurante Venta Ruta del Toro, Cortijo Los Monteros y Venta El Jilguero.

Por otra parte, hay que recordar que durante los días de las Jornadas, distintos establecimientos de hospedaje y alojamiento realizarán un descuento del 20% sobre su tarifa habitual: Apartamentos Turísticos La Vista de Medina, Hotel El Castillo, Hotel El Duque, Hotel La Villoría, Hotel Medina Sidonia, Hotel Cortijo Los Monteros, Vivienda Turística Rural La Casa de Abú y Vivienda Turística Rural La Casa de la Alameda.

 

Además, los visitantes podrán participar en la ruta del Dr. Thebussem que la Asociación de Guías Rurales pondrá en marcha durante estos días de Jornadas.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005