Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Aguas de Medina Sidonia publica las bases para la contratación temporal de personal para la piscina de verano

La selección se regirá por criterios de capacitación y mérito pero también en función de criterios sociales (como tiempo en desempleo y no poseer la unidad familiar otro ingreso)

24 de junio, 2011

Escudo heráldico

La empresa municipal “Aguas de Medina Sidonia SL” ha publicado las bases para la contratación del personal que prestará sus servicios en la piscina de verano que abrirá sus puertas al público el próximo día 4 de julio.
Concretamente, se van a contratar a 3 peones de mantenimiento, un taquillero/a y un/a socorrista que serán contratados a través de oferta genérica al SAE a través del sistema de concurso. Los criterios de selección serán:
- Puntuación por cursos de formación específica: por cada hora de formación en cursos relacionados con el puesto de trabajo 0,10 puntos, con un máximo de 5 puntos
- Puntuación por experiencia profesional: por mes o fracción en puesto igual al ofertado 0,50 puntos, con un máximo de 6 puntos.
- Puntuación por tiempo en situación de desempleo: por mes o fracción en los últimos doce meses anteriores al de la fecha de la convocatoria, 0,50 puntos, con un máximo de 6 puntos. 
- Puntuación por situación familiar, por encontrarse el cónyuge o pareja de hecho en situación de desempleo, 3 puntos.
Santiago Gutiérrez, Teniente de Alcalde, ha destacado el hecho de la que los criterios de selección se basarán no solo en aspectos de mérito y capacidad, sino también en otros de tipo social que permitirán puntuar a aquellos aspirantes que lleven más tiempo desempleados y aquellos cuya unidad familiar carezca de otros recursos económicos.
Por otra parte, la Asociación de Monitores Deportivos, encargada de prestar los servicios de los cursos de natación que se desarrollan en la piscina, ha publicado también las bases para la selección de 4 monitores para dichos cursos. Ambas bases pueden consultarse en la página WEB del Ayuntamiento: www.medinasidonia.es

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005