Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El plazo para solicitar la tarifa reducida en las tasas por suministro de agua y recogida de basuras será del 15 de enero al 15 de febrero.

El Ayuntamiento de Medina Sidonia otorga un plazo de un mes para que aquellas personas cuya situación económica se encuentre en los límites establecidos por la vigente Ordenanza Fiscal, puedan acogerse a una tarifa reducida en ambas tasas municipales.

11 de enero, 2019

Desde la Delegación Municipal de Hacienda, Antonio de la Flor ha informado que todas las personas interesadas en acogerse a esta medida deben solicitarlo previamente antes del 15 de febrero, aportando la documentación necesaria para acreditar encontrarse en los supuestos contemplados en la ordenanza fiscal de ambos servicios. Para ello deben iniciarse los trámites en la Oficina de Rentas del Ayuntamiento de Medina Sidonia, donde se proporcionará el impreso normalizado de solicitud y se informará de la documentación necesaria en cada caso.

Para el Alcalde, Manuel Fernando Macías, es importante mantener este esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para continuar contribuyendo a la protección de las personas con menos recursos, haciendo más llevadera la carga impositiva del año. No sólo con esta medida, que supone un ahorro del 50% de estos recibos domésticos, sino que con éste, ya son ocho años sin subir los impuestos a la ciudadanía.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005