Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El corredor asidonense, David Cepero, Se proclama vencedor del II Cross Ruta de los Molinos”

17 de septiembre, 2018

El pasado domingo. 16 de septiembre, se disputó el II Cross Urbano “Ruta de los Molinos” en Los Badalejos y San José de malcocinado.

Un total de 150 corredores han participado en esta segunda edición, sobre un recorrido de 14 Km, diseñado para que transcurriera por carriles, caminos y vías urbanas de diferente tipo de superficie, dando lugar a una carrera por diferentes parajes, como son “el paseo del muro” o “el pinar”

Organizado por el Ayuntamiento de Medina Sidonia en colaboración con el club San José–Badalejos MTB y el Club de fútbol Badalejos-San José, además de vecinos voluntarios de la pedanía.

Más de 100 niños y niñas, además de los 150 participantes en las categorías de adultos y senior, han participado en las categorías inferiores, dando lugar a un evento deportivo de gran éxito.

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y el Delegado del Ayuntamiento para las pedanías, Manuel Ruiz Alvarado, hicieron entrega de los trofeos a los vencedores de cada categoría.

En la general masculinos acompañaron en el pódium a David Cepero, el también asidonense, Diego Hinojo como segundo clasificado y tercero Miguel Ángel Aragonés. En la general femenina el primer puesto fue para María Nieves García, segunda María José Romero y tercera Sandra Pavón.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005