Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El cielo de Medina Sidonia como elemento turístico

10 de julio, 2017

La delegada de Turismo de la localidad, Irene Cintas, ha organizado dos actividades novedosas en la Medina Sidonia de cara a la época estival. Éstas consistirán en la observación nocturna del cielo durante los meses de verano, ya que resultan la fecha ideal en el calendario por su clima y por la nitidez del cielo. Se trata de una actividad ideal para familias.

De esta manera, Cintas pretende iniciar una serie de acciones que muestren las posibilidades turísticas de los recursos naturales de esta ciudad y dar un paso más en la puesta en valor de los recursos turísticos con los que cuenta Medina Sidonia de una forma sostenible.

El desarrollo de la actividad está prevista para los días 16 de Julio y 10 de agosto a las 00.00 h. en el cerro de las madres. Para participar habrá que inscribirse previamente en el correo medinasidoniaturismo@gmail.com, ya que los grupos serán reducidos. Para disfrutar al máximo de la observación astronómica e independientemente de la temperatura que haga durante el día, es imprescindible traer ropa de abrigo y calzado cerrado y cómodo. La actividad es gratuita.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005