Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con la Asociación de Rescate Animal, ARAMS.

29 de octubre, 2018

El Alcalde, Manuel Fernando Macias y la Presidenta de ARAMS, Amanda Gutiérrez, firmaban en la mañana de hoy un convenio de colaboración anual con el que ambas entidades suman fuerzas para mejorar la calidad de vida de los animales en situación de abandono o maltrato.

Esta es la cuarta renovación de un convenio en constante revisión y avance para hacer de Medina Sidonia un municipio más respetuoso con la vida animal, ya que gracias a este acuerdo se realizan múltiples intervenciones, a lo largo del año, para rescatar animales en situación de abandono o maltrato, principalmente perros y gatos.

La dedicación de las personas voluntarias de ARAMS, hace que hoy por hoy, la intervención ante la presencia de algún perro abandonado sea inmediata. Además, desde el año pasado, la intervención se está ampliando a las diferentes colonias de gatos localizadas. Estas acciones, con mayor dificultad en la realización de capturas, está permitiendo el control sanitario y la esterilización de los animales contribuyendo así a una reducción paulatina de los mismos.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005