Ayuntamiento de Medina Sidonia

Buscador

Buscador

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

El ayuntamiento prepara la VI Semana de la Juventud

01 de agosto, 2018

La segunda teniente de alcalde, Jenifer Gutiérrez, ha dado a conocer las actividades que se llevarán a cabo por el ayuntamiento asidonense entre los días lunes 6 de agosto y domingo 12 del mismo mes. 

Entre las actividades más destacadas, se incluyen la tarde de videojuegos y los talleres multiaventuras en los que contaremos con rocódromo, tiro con arco, tiro a puerta o graffitis. Estos últimos tendrán lugar en el parque municipal del Caminillo. 

A éstos, se suman el ya tradicional baño nocturno en la piscina municipal y la noche de Pop Rock, una de las actividades con más solera de la semana joven.

La responsable de juventud ha querido remarcar el esfuerzo realizado este año al incluir en la programación la fiesta del fiesta que congregará a diferentes artistas en la noche del sábado 11 de agosto. La semana se cerrará con la clausura del Taller de Rap, que vendrá desarrollándose a lo largo de toda la semana de la Juventud.

Jenifer Gutiérrez ha agradecido la participación de los nueve comercios locales que han colaborado con el área de juventud, ofreciendo diferentes descuentos para los jóvenes asidonenses durante dicha semana, y que los jóvenes podrán conocer junto con la programación de actividades.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005